Skip ke Konten
Menu
Pertanyaan ini telah diberikan tanda
3 Replies
876 Tampilan

Estoy en Colombia y tengo Odoo 18, conecte la facturación y documentos soporte directamente con Odoo, ya he emitido facturas electrónicas, notas crédito y documentos soporte con éxito, pero cuando trato de hacer una nota de ajuste a un documento soporte, que se emitió con éxito, no me lo permite, aclaro que uso el mismo diario y numeración, tal como toca hacerlo co. La nota credito de las facturas, pero me aparece el siguiente error:

Error(es) al enviar el documento a la DIAN:

- Regla: NSAZ13, Rechazo: No se está informando el Nombre del estándar

- Regla: NSAZ04, Notificación: Marca del artículo no informada

- Regla: NSAZ05, Notificación: Modelo del artículo no informado

- Regla: NSAJ10a, Notificación: El nombre no corresponde un valor correcto de la lista

- Regla: NSAJ44b, Notificación: Nit o Documento de Identificación informado No corresponde al registrado en el RUT con respecto a la razón social o nombre comercial suministrado.

- Regla: NSAJ43b, Notificación: Nombre informado No corresponde al registrado en el RUT con respecto al Nit suminstrado.

Por favor solicito su ayuda, alguien sabe cómo hacer la nota de ajuste?

Buang
Jawaban Terbai

Hola William,

Quisiera consutarte si ya tienes respuesta de Odoo y me la puedes compartir ya que yo tengo el mismo error, y en la documetnacion no hay claridad, y en internet no hay recursos disponibles respecto a esto.

Te agradezco.

Buang
Penulis Jawaban Terbai

He realizado las verficaciones que me dices pero sigue arrojando el mismo error, el ticket ya lo he puesto, podrías ayudarme por favor. El link del ticket es el siguiente https://www.odoo.com/es_ES/my/tasks/4436018

Buang
Jawaban Terbai

Hola William!
La Nota de Ajuste se realiza de la misma manera que las Notas de Crédito se realizan en Facturas Electrónicas.

Por favor, asegúrate de que tu documento contenga la información de contacto del Vendor, la secuencia esté correcta, y el diario tenga la misma información DIAN que el Diario de Documento Soporte.

Si tras esto, y actualizar los módulos de l10n_co y l10n_co_dian el problema persiste, por favor ayúdame con un ticket de soporte y uno de nuestros expertos revisará tu caso a la brevedad posible. 

Buang
Post Terkait Replies Tampilan Aktivitas
0
Apr 25
99
0
Mar 25
320
1
Apr 25
1064
1